Conforman Comité Organizador de Festejos por 50 aniversario del Club Deportivo V de A

0

*Se realizarán durante el mes de enero hasta abril del 2016

Óscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- El pasado fin de semana, se llevó a cabo la conformación del Comité Organizador de los festejos por el 50 aniversario de la fundación del Club Deportivo Villa de Álvarez, que actualmente preside Arnulfo Dueñas.

Con la presencia de los directivos del Club y connotados protagonistas de la historia de esta organización deportiva, considerada la mejor del Estado porque tienen equipos en todas las categorías, se eligió a los integrantes de dicho Comité que encabezará José Luis Gaitán Gaitán como presidente, Jesús Villanueva como secretario, Raúl Lino en tesorería y Luis Gaitán Cabrera como coordinador de Relaciones Públicas.

Los festejos, que contemplan diversas actividades deportivas y sociales, se pretenden iniciar durante el mes de enero del 2016 y concluirlas en abril del mismo año, toda vez que el Club se fundó en 1966.

En su intervención, el presidente del Comité Organizador, José Luis Gaitán Gaitán, convocó a todos los deportistas que han tenido “el honor de sentir la raya cruzando el corazón para que participen y se le brinde la dimensión e importancia que merece este Club y un aniversario más de su fundación”, acotó.

En la reunión estuvieron presentes también el vicepresidente del Club Óscar Gaitán e Inés Chávez; de igual forma cuatro de sus fundadores: Pepe Gaitán, Rogelio Centeno, Juan Pérez, Rigoberto Cárdenas, así como Eduardo Jiménez y Temo Gaitán, quienes han pasado por todas las categorías  y actualmente juegan en la Diamante.

De igual forma, Carlos Hugo Gutiérrez, César Guerrero, quien es cronista municipal, así como Luis Jorge Olmos, Roberto Lozano, Miguel Rebolledo. Los antes mencionados en su tiempo han defendido la camiseta verdiblanca y lograron campeonatos en diversas categorías.