Confirman cuarto motociclistas muertos en Manzanillo

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- La trágica racha de motociclistas accidentados en Manzanillo, arroja un saldo de 4 muertos, sin que hasta el momento las autoridades de Tránsito y Vialidad de Manzanillo informen sobre algún operativo especial para poner fin a la misma y tratar de concientizar a los usuarios de estos vehículos.

Como se informó oportunamente en COLIMANOTICAS, el pasado martes fue una pareja que perdió la vida al impactarse contra un camión urbano sobre el boulevard costero, a la altura de la colonia Las Joyas, incluso trascendió que la mujer que perdió la vida era hermana de un elemento de Seguridad Pública.

Otra muerte ocurrió el miércoles por la noche, cuando un motociclista fue embestido de frente por una camioneta en hechos ocurridos sobre el libramiento de El Colomo.

La moto quedó partida en dos, y el responsable huyó, dejando la unidad abandonada en la zona conocida como Residencial El Colomo.

Y se confirmó otro accidente más el fin de semana pasado en el camino al Veladero de Camotlán, cuando un motociclista a exceso de velocidad se impactó contra un guamúchil.

Los hechos ocurrieron en un camino de brecha y el hoy occiso era vecino de la comunidad de Punta de Agua.