Confirman casos de Covid-19 en el Mazatlán FC

0

CN COLIMANOTICIAS

Sinaloa.- La Liga MX informó que el Mazatlán FC presentó casos positivos tras las pruebas hechas después del partido en contra del Atlas en la Copa por México.

Como parte del protocolo de la Liga MX, todos los clubes participantes de la Copa por México tuvieron que realizar pruebas a sus jugadores previo a la competencia. Mazatlán FC tuvo en todos los casos negativos, pero después de juego contra el Atlas de este miércoles presentó tres casos positivos.

“Sin embargo, se aplicaron pruebas nuevamente tras su segundo encuentro de preparación donde se detectaron tres resultados positivos y asintomáticos, dos jugadores y un integrante del staff”, se lee en el comunicado.

También se informó que las tres personas son asintomáticas y se encuentran aisladas para evitar contagios. Ahora se tiene el riesgo que estos jugadores hayan transmitido el virus a futbolistas del Atlas, por lo que ahora los Rojinegros deberán hacer pruebas a su plantel para conocer el resultado.

Por ahora la Liga MX no ha informado más medidas a seguir. Se rumoró que el partido de Chivas vs Mazatlán podría ser suspendido por falta de garantías, mismo caso que el de Atlas vs Tigres, todo para evitar un posible foco de infección entre todas las personas que están laborando en la Copa por México.

Se esperan más noticias de la Liga MX alrededor de los juegos de la Copa que se realizan en el Estadio Akron.

Con información Los Pleyers