Confirmados 500 Competidores para el 3er. Triatlón Nacional Maeva 2010”: Héctor Sánchez

    0

    En su intervención, Héctor Sánchez comentó que este triatlón es puntuable para el ranking de la Olimpiada Elite, además participará en nueve categorías en las disciplinas de natación, atletismo y ciclismo.

    Respecto a la bolsa de premiación, dijo que se repartirán cien mil pesos de premios, y se le otorgarán a la Federación Mexicana de Triatlón para que sean repartidos a los ganadores en las diferentes categorías, además de los trofeos a las categorías infantiles.

    Por último, invitó a toda la ciudadanía para que asista a este gran evento el cual será completamente gratuito para que las personas puedan observar a los mejores triatletas mexicanos.

    Por su parte, el titular del deporte en el Estado, reiteró el apoyo que se brinda por parte del Gobierno a este gran comité, donde se ve reflejado la gran organización que le imprimen a cada uno de los eventos deportivos que realizan.

    Reconoció la gran labor y compromiso que tienen el grupo Maeva por impulsar el deporte en el puerto de Manzanillo y sobre todo generar turismo deportivo, ya que en este año se tienen cinco eventos como: el Triatlón, la Carrera 10k, el Norceca de Voleibol de Playa,  el Torneo de Futbol Pachuca y el Campeonato Nacional de Tenis.

    Finalmente, los coordinadores de Prensa y Difusión, Fausto Haro y Sergio Ursúa reforzaron la información de este evento, donde se contempla una gran derrama de visitantes a nivel nacional y una gran relevancia por la magnitud que tiene la competencia.

    Síguenos en Twitter: http://twitter.com/polo_arellano |  email: [email protected]
    Lunes, 15 de febrero de 2010|20:31:21|COLIMA, MÉXICO