Confirmados 15 casos nuevos por #Covid-19 en el Estado de #Colima

0

CN COLIMANOTICIAS

Colima.- Las instituciones del Sector Salud reportan que en la última jornada, se registraron 15 nuevos casos por Covid-19, con lo que la entidad alcanza los 11 mil 291 positivos acumulados por esta causa.

La Secretaría de Salud y Bienestar Social informa que no hubo muertes registradas por lo que se mantienen los 1 mil 280 desde el inicio de la contingencia.

Además, se informa que 9 mujeres fueron diagnosticadas como positivas al virus de SARS-CoV-2, entre los 20 y 55 años de edad; 8 reciben atención ambulatoria y una está hospitalizada grave. Por residencia, 3 son de Colima, 2 de Manzanillo, 2 de Villa de Álvarez, una de Armería y una de Tecomán.

Asimismo, los hombres diagnosticados positivos fueron 6, entre los 30 y menos de 60 años de edad; 5 reciben atención ambulatoria y uno está hospitalizado grave. Por residencia, 4 son de Manzanillo y 2 de Villa de Álvarez.

En esta jornada no se registraron casos foráneos.

La Secretaría de Salud señala que ante la persistencia del riesgo moderado es necesario salir con cubrebocas, mantener distancia de dos metros entre personas, evitar aglomeraciones y preferir espacios ventilados.