Confirma Seguridad Pública, fueron dos los detenidos en la persecución en Tecomán

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- La Secretaría de Seguridad Pública informa que gracias a una llamada al 911, elementos de la policía estatal lograron la tarde de este lunes, la captura de dos presuntos delincuentes en el municipio de Tecomán.

Primeras versiones extraoficiales,  señalaban que se trataba de cuatro personas armadas detenidas, sin embargo no se pudo confirmar oficialmente, hasta que Seguridad Pública del Estado emitió un comunicado sobre las detenciones de dos sujetos armados.

En ese sentido, la corporación de seguridad detalla que luego de la llamada, se inició una persecución por las calles de Tecomán, a la que se unieron unidades de seguridad de los tres órdenes de gobierno en materia de seguridad, logrando el aseguramiento de la camioneta Xtrail de modelo reciente color negra, con placas de otro estado, en el que intentaban huir.

Asimismo, en el operativo se aseguraron diversas armas de fuego que portaban al interior de la camioneta, por lo que fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia, para que se realicen las indagatorias necesarias que determinen si estas personas pudieran están relacionadas a otros hechos criminales.