Confirma la PGJ Muerto a Balazos; En Tecomán Dispararon Contra un Auto

    0

    LO MATARON A BALAZOS POR LA CARRETERA ARMERÍA-MANZANILLO
    Luego de que la central de emergencias (066), informara vía telefónica éste jueves 24 de los corrientes, a las 11:40 horas, por la carretera libre Armería-Manzanillo, un kilómetro delante de la población de La Floreña, había privado de la vida por disparos de arma de fuego a una persona del sexo masculino que tripulaba una camioneta Ford, tipo Explorer, placas particulares de circulación de Colima, FSJ-9323, el ministerio público en turno se traslado al lugar de los hechos para dar fe de lo ocurrido.

    Acompañado del médico legista, así como del personal de Servicios Periciales y Agentes de la Policía de Procuración de Justicia, ordenó el aseguramiento del área, así como el levantamiento de las primeras evidencias y el traslado del cadáver al SEMEFO para que se le practicara la necropsia de ley.

    Conforme a las primeras investigaciones el finado fue identificado con el nombre de Juan Cobián Contreras, de 41 años de edad, vestía playera de color azul, pantalón de mezclilla, color negro y calzaba huaraches.

    Al continuar con la indagatoria se pudo establecer que Juan Cobián Contreras, tripulaba la camioneta en cuestión por el tramo carretero ya señalado cuando se le emparejo una camioneta de las mismas características, misma que era tripulada por varias personas, quienes de manera intempestiva le cerraron el paso.

    Acto seguido los probables responsables accionaron sus armas calibre .38 y .9 mm, en varias ocasiones haciendo blanco sobre la humanidad del finado quien falleció en el lugar de los hechos, luego se dieron a la fuga.

    En el lugar el representante social aseguró varios casquillos percutidos de los calibres antes señalados, así como la camioneta que conducía el finado.

    El Ministerio Público con el auxilio de la PPJE continúa con las investigaciones para localizar y detener a los probables responsables del hecho delictivo.

    NO HUBO BALACERA EN TECOMÁN; SOLO BALEARON UN AUTOMÓVIL
    •Estaba estacionado en la vía pública •Desconoce su propietaria quien le ocasiono tales daños •Los hechos se registraron a espaladas de una agencia de autos

    Luego de haber recibido una llamada telefónica de la central de emergencias (o66), informando que por la calle Juan de la Barrera, en la zona centro de Tecomán, a espaldas de una conocida empresa vendedora de autos,  se había escuchado un disparo de arma de fuego, el ministerio público acudió al lugar de los hechos para dar fe de lo ocurrido.

    Acompañado por agentes de la policía de procuración de justicia, así como del personal de Servicios Periciales y ordenó el aseguramiento del área así como el levantamiento de las primeras evidencias.

    Conforme a las primeras indagatorias un vehículo particular se encontraba debidamente estacionado y presentaba daños ocasionados en la parte inferior del lado derecho del parabrisas por disparo de arma de fuego, encontrando en el lugar un casquillo percutido calibre .45.

    Se desconoce quién o quienes hayan ocasionado los daños al automóvil, asimismo su propietaria trabaja en la iniciativa privada.

    Con todo ello queda de manifiesto que no hubo balacera alguno como cuestionaron en su momento algunos medios de comunicación al titular de esta dependencia.

    El Ministerio Público con el auxilio de la PPJE continúa con las investigaciones para localizar y detener a los probables responsables del hecho delictivo.