Confirma la PGJ la muerte de Jaime Vázquez Montes, Delegado de SEDATU

0

*foto de archivo

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La Procuraduría General de Justicia confirmó la lamentable muerte del Ing. Jaime Vázquez Montes, quien ocupaba el cargo de Delegado Federal de la dependencia SEDATU en el estado.

sedatu twittDe acuerdo a los hechos registrados, alrededor de las 11:40 de la noche de ayer miércoles, asesinaron a una persona cuando circulaba en una camioneta Ram, color blanca, por la avenida De Los Maestros frente al jardín de San Francisco en Colima. Los sicarios huyeron con rumbo desconocido mientras que testigos de los hechos daban aviso a la central de emergencia.

El cuerpo de Jaime Vázquez Montes fue identificado horas después.

Por su parte, el Gobierno del Estado anunció que en breve emitirá un comunicado.

¿Quién era Jaime Vázquez Montes?

Jaime Ernesto Vázquez Montes, fue uno de los 8 hermanos de la Familia Vázquez Montes, avecindados en Tecomán. Su profesión era la de Ingeniero Civil, misma que lo llevó a dirigir la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción y la Cámara Nacional de Desarrolladores de Vivienda y desenvolverse en el terreno de la construcción y desarrollo de viviendas. En el mes de noviembre del 2015, fue nombrado como delegado de SEDATU, puesto que desenvolvía hasta el día de hoy.