Confirma hechos PGJ; rescata a mujer secuestrada, dos muertos y un policía herido

0

*En el enfrentamiento murieron dos secuestradores y resultó herido un policía ministerial que está fuera de peligro *Tres personas fueron detenidas y puestas a disposición del Ministerio Público.

COLIMANOTICIAS

Colima.- Acciones de investigación e inteligencia del Grupo Antisecuestros de la Procuraduría General de Justicia, permitieron el rescate de una mujer que se encontraba secuestrada, y el desmantelamiento de una banda dedicada al plagio en Colima y la región.

Tan sólo 1 día duró cautiva la mujer en una vivienda ubicada al sur de la capital, pues este miércoles fue privada de su libertad y al recibir el reporte la PGJ de inmediato se montó el operativo que este jueves permitió liberarla y entregarla a su familia

Es importante decir que agentes de la PGJ irrumpieron en el domicilio para rescatar a la víctima; sin embargo, fueron recibidos por los plagiarios con disparos de arma de fuego.

Al repeler la agresión, dos de los secuestradores perdieron la vida en el lugar y tres más fueron detenidos.

Cabe mencionar que de este enfrentamiento también resultó lesionado un agente de la Procuraduría de Justicia del Estado, el cual fue trasladado de inmediato a un nosocomio de esta ciudad para su intervención médica, y hasta el momento se reporta fuera de peligro.

Luego de estos hechos, los elementos de la Procuraduría de Justicia pusieron a disposición del Ministerio Público a las personas detenidas, a fin de iniciar las investigaciones que determinen su probable participación en otros hechos delictivos, y continuar el proceso que establece la ley.

Por lo anterior, nuevamente el Gobierno del Estado refrenda el compromiso establecido por el gobernador, Ignacio Peralta Sánchez, de trabajar incansablemente por la seguridad de los colimenses, y brindar resultados de inmediato que contribuyan a alcanzar la tranquilidad y paz social que el Estado merece.