Confirma AMLO visita a Colima miércoles y jueves; sostendrá aquí reunión del gabinete de seguridad

0

*Lo anuncia en la Conferencia de Prensa Mañanera. *Estará en Colima con su Gabinete de Seguridad “para respaldar a Indira Vizcaíno”.

Alfredo Quiles|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El presidente Andrés Manuel López Obrador conformó este lunes que los días miércoles 10 y jueves 11 de noviembre habrá de realizar una visita al estado de Colima, en la que las únicas actividades formales será “una reunión del Gabinete de Seguridad y ofrecerá su conferencia mañanera”.

Durante la Conferencia mañanera de este lunes celebrada en Palacio Nacional, el mandatario federal confirmó su asistencia al Estado de Colima, luego de regresar de haber participado en la Asamblea de la ONU.

López Obrador informó en su conferencia de prensa matutina, que tiene programada una visita a Colima, la cual se llevaría a cabo este miércoles 10 de noviembre como parte de la reunión del Gabinete de Seguridad.

Detalló que la tarde del miércoles visitará Colima junto con su Gabinete para respaldar a la gobernadora Indira Vizcaíno, posterior a su visita a la localidad de Temacapulín, en Jalisco.

El mandatario federal informó que en la entidad colimense se realizará la reunión del Gabinete de Seguridad, así como su conferencia matutina del jueves (11), para posteriormente dirigirse a Cananea, en Sonora.

En tanto, a través de las redes sociales, la Gobernadora Indira Vizcaíno Silva, confirmó la visita presidencial, donde expuso que esta será la primera visita del titular del Ejecutivo Federal en su gobierno.