Confían en revertir “agandalle” de candidaturas de Jorge Luis en el PAN

0

Juan Carlos Flores|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Para el diputado panista Crispín Guerra, todavía no están definidas las candidaturas a nivel local, pues la Comisión Permanente Nacional del PAN tendrá la última palabra.

En entrevista, manifestó que faltan instancias de acuerdo a los estatutos del partido “lo que aprobó la comisión permanente aquí en el estado necesita la aprobación de la comisión permanente nacional; el fin de semana tuvo reunión la comisión permanente nacional, el tema de Colima no fue incluido”, dijo.

Agregó que se está platicando con el comité ejecutivo nacional “y finalmente todos los equipos deben de verse representados para dar buenos resultados a nivel nacional”.

Sostuvo que lo que pasó en la comisión permanente estatal fue un “abuso” de parte del grupo político de Jorge Luis Preciado que benefició a sus allegados. “Se me hace abuso de cualquier actor que haga acciones como esta, hay muchos cuadros valiosos que los están haciendo a un lado por imponer a amigos, compadres y gente que le deban favores y representan ir a perder. Todavía no es definitivo y confiamos tener buenos resultados”.

Aseveró que en el mes de febrero debe estar definido y el próximo viernes habrá una reunión, “habrá que ver si se toca el tema”.