Entrevistado al término de la ceremonia donde se clausuraron los cursos de la primera generación de egresado del CONALEP y que llevó su nombre, Gudiño Barajas dijo que Enrique Peña Nieto trae buenas intenciones para el país “tiene buenos proyectos para mejorar la nación, y confiamos que en un año va disminuir la delincuencia con la ayuda de Dios y María, ya que para los empresarios la paz es muy importante”.
Don Luis Gudiño insistió en que hay confianza en que las autoridades locales, encabezadas por Héctor Raúl Vázquez, Noé Pinto y Arturo García podrán traer mucha obra pública para el municipio y que trabajen en disminuir los hechos delictivos “necesitamos que venga gente a Tecomán a invertir y no se nos vayan”.
Por ultimo el líder moral de los empresarios tecomenses calificó como infundios las acciones que está realizando el candidato de izquierda Andrés Manuel López Obrador y pidió a los empresarios locales a cerrar filas para apoyar a las nuevas autoridades.





