Conductores de mototaxis se manifiestan en la Dirección de Seguridad pública de Tecomán

0
*foto de archivo

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.-  La mañana de este sábado, un grupo de conductores de mototaxis se manifestaron en las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad de este municipio donde denunciaron presuntos atropellos de policías municipales y agentes de tránsito.

Alrededor de las 9 de la mañana, un grupo de aproximadamente 25 personas con pancartas en mano se apostaron al ingreso de las oficinas de la dirección de Seguridad Pública donde pidieron hablar con el titular de esta corporación, Leonel Ramírez Medrano para manifestarle su inconformidad.

Los quejosos fueron atendidos por Mario Narváez Zapata, Director de Vialidad. Al término de la reunión Gabriel Núñez Bautista, líder de la cooperativa de mototaxis, dio a conocer que se le manifestó al titular de la Dirección de Vialidad la inconformidad que se tiene contra los elementos policiacos, «ya que los operativos no los ejecuta Movilidad sino ellos; tuvimos una buena respuesta, él dice que ignoraba ese comportamiento pero que lo iba a checar».

Dijo que el viernes, policías detuvieron un mototaxi «y antes de pedirle documentación al conductor lo subieron a la grúa». 

Según el compromiso de Mario Narváez ante los concesionarios de mototaxis es que los agentes de tránsito sólo vigilarán que cumplan con el reglamento.

Gabriel Núñez informó que el próximo martes a las 10 de la mañana serán atendidos por el alcalde Elías Lozano y regidores.