Conductor ebrio intenta cruzar Periférico Norte por puente peatonal y queda atrapado

0

CN COLIMANOTICIAS

Estado de México.- La madrugada de este lunes 19 de abril, un conductor en aparente estado de ebriedad intentó cruzar Periférico Norte a través de un puente peatonal, quedando atrapado en las escaleras de dicho cruce.

Los hechos tuvieron lugar sobre Periférico Norte a la altura del Palacio Municipal de Naucalpan en el Estado de México, lugar donde el vehículo con placas de taxi de la Ciudad de México quedó varado obstruyendo el paso peatonal en este cruce.

Primeros reportes señalan que el conductor de la unidad viajaba bajo los influjos del alcohol o alguna droga, pues de alguna forma intentó cruzar la importante vialidad a través de este puente el cual no está destinado al cruce vehicular.

Hasta el lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes  detuvieron al conductor y lo pusieron a disposición de las autoridades, se desconoce cuál es su situación jurídica.

Por su parte el vehículo fue retirado del puente horas más tarde con la ayuda de grúas, por lo que en estos momentos la vialidad se encuentra despejada.

Con información de El Heraldo de México