Concurso Internacional de Elegancia recibió el Distintivo COMETUD

0

*La belleza no se pierde con el tiempo, se acentúa. Recibe el evento internacional de coleccionismo de autos, el sello de calidad en turismo deportivo en su XXXII aniversario.

José Luis Cobián|CN COLIMANOTICIAS

México.- El Gran Concurso Internacional de Elegancia, celebrado los días 21 y 22 de abril en el municipio de Huixquilucan, Estado de México, reconocido por su excelencia y que cada año convoca a los amantes del automóvil, obtuvo el Distintivo COMETUD, el cual representa el sello de calidad en turismo deportivo.

Frente a más de 20 mil asistentes, el distintivo COMETUD fue entregado por el presidente del Consejo Mexicano de Turismo Deportivo A.C. José Luis Sosa Limón, a Francisco Name de la operadora IMPULMAX, quien es responsable del éxito de este gran evento.

A esta entrega asistió también el Ing. José Abed, Vicepresidente de FIA México, que pudo ser testigo de los altos estándares de calidad con los que cuenta el Concurso de Elegancia.

Por su parte, el representante del COMETUD mencionó: “El Concurso de Elegancia cumple perfectamente con los 8 puntos que evaluamos desde el Consejo Mexicano para medir la calidad y operación de un producto de turismo deportivo”.

Desde 1978, la operadora IMPULMAX ha sido una empresa que vincula con éxito el turismo y el deporte mediante la realización de distintos eventos como este, en el que reunió más de 450 piezas de autos clásicos y antiguos.

El restaurante Las Caballerizas fue la sede, un lugar que reúne las condiciones de terreno necesarias para realizar la exhibición, pasarelas, instalar áreas de comida y adaptaciones para una prueba todo terreno de automóviles.

Finalmente, Sosa Limón precisó que “el COMETUD apuesta por eventos como éste, que muestren valores de la comunidad y aumenten la derrama económica de los destinos donde se realizan.

Para el consejo, “estos eventos funcionan gracias a la vinculación con distintas áreas, así como al compromiso social de sus organizadores y es mediante el Distintivo COMETUD que avalamos el cumplimiento de buenas prácticas y operación de los diferentes productos de turismo deportivo que existen en México”.