Concluyeron los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

0

*¡Adiós Tokio 2020, Hola París 2024! fue el eslogán que se utilizó para despedir a los Juegos Olímpicos

CN COLIMANOTICIAS

Japón.- Los Juegos Olímpicos Tokio 2020 concluyeron este domingo con un mensaje de renovación y de esperanza, luego que la justa deportiva mundial se desarrolló en condiciones excepcionales, sin público en los estadios y severas medidas sanitarias para proteger a los atletas de la Covid-19.

¡Adiós Tokio 2020, Hola París 2024! fue el eslogán que se utilizó para despedir a los Juegos Olímpicos realizados en la capital japonesa durante las dos últimas semanas y dar entrada al próximo evento que se desarrollará en la llamada Ciudad de la Luz.

La ceremonia de clausura inició mostrando la bandera de Japón y entonando su Himno Nacional, posteriormente, comenzó el desfile de banderas. 

Asimismo, ingresaron los atletas, no obstante, 63 delegaciones no estuvieron presentes debido a que se regresaron de inmediato a sus países.

Se entregó la estafeta a Francia, quien compartió por medio de un video una muestra de lo que se verá en París 2024, además enseñó lugares emblemáticos de ahí, como la Torre Eiffel y los Campos Elíseos.

Sin bien es cierto que los juegos se desarrollaron en junio y agosto de 2021, debido a que se pospusieron un año debido a la pandemia del coronavirus, la próxima justa deportiva será en 2024 en Francia.