CONCLUYE TEMPORADA 2012 DEL BALLET FOLKÓRICO DE LA UDEC

    0

    Luego de la presentación, el director del Ballet, Rafael Zamarripa Castañeda, en el escenario y junto a los integrantes del cuerpo de danza, del cuerpo de coro y los músicos, agradeció la asistencia del público y les dijo que “para nosotros es un maravilloso estímulo contar con sus aplausos; ese es nuestro alimento, pues sin ustedes esta fiesta no se daría en su cabal dimensión”.

    Enseguida pidió a los invitados especiales subir al escenario. Ahí, Cedillo Nakay entregó tres reconocimientos por el “invaluable apoyo para la realización de la temporada”. El primero que entregó fue para la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado, que recibió Luis Ávila Aguilar, director de Servicios Turísticos, quien asistió en representación de Fernando Morán Rodríguez, titular de esta secretaría.

    El segundo reconocimiento lo recibió Aurora Montes Carvajal, subdirectora de Servicios Educativos, en representación de Norma Lidia Ponce de León Amador, encargada del despacho de la Secretaría de Educación, y el tercero se entregó a Guillermo Brun Solórzano, presidente del Consejo de Administración en Bodesa S.A. de C.V. por el patrocinio de la tienda departamental La Marina para esta temporada 2012.

    El encargado del Despacho de Rectoría también entregó, en forma simbólica, 95 reconocimientos para los integrantes del cuerpo de danza, cuerpo del coro, músicos y equipo técnico del Ballet “por su valiosa participación en la temporada 2012”.

    Cedillo Nakay dijo que “es algo maravilloso disfrutar de este espectáculo que año con año entrega con tanto entusiasmo y honor el Ballet Folklórico”. Por ello agradeció al maestro Zamarripa, quien con su mano férrea y suave a la vez logra que podamos nosotros disfrutar, porque realmente es un gozo estar aquí presentes”. Asimismo agradeció los apoyos de las secretarías de Educación y de Turismo, y de manera especial a La Marina.

    “Nos llena de orgullo que pertenezcan a la Universidad de Colima y también es un orgullo que ustedes (el público) lo puedan disfrutar junto con nosotros… Todos salimos cargados de energía muy positiva y vamos a tener un domingo bellísimo”.

    En entrevista, Guillermo Brun manifestó su gusto por apoyar “un proyecto tan interesante, tan profesional y tan bien hecho”, y por ello “tratamos de cooperar con nuestro granito de arena; es poco lo que hacemos pero nos entusiasma mucho, principalmente un proyecto cultural que rescata mucho de nuestros valores”.

    “Ya tenemos más de diez años de trabajar en conjunto con la Universidad y estamos muy contentos de seguirlo haciendo”, aseguró, e invitó a más empresarios a que participen, porque creo que debe haber una liga muy importante entre universidad y empresa, y además en un motivo tan interesante como es la parte de la cultura, donde todos ganamos”.

    Finalmente dijo que la UdeC es una gran institución, que ha logrado mucho, y “nos gusta la calidad y el profesionalismo con el que hacen todo; es algo de admirar”.

    Rafael Zamarripa anunció que antes de su próxima gira de seis semanas por España ofrecerán dos programas, por lo que invitó a toda la población a que asista.

    {Jathumbnail off}