Concluye remozamiento de entrada principal de El Paraíso

0

*foto de archivo

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano (Seidur), Jesús Sánchez Romo, dio a conocer que se remozó la entrada principal de El Paraíso, Armería.

Dijo que se arreglaron las calles, se rehabilitaron las redes de agua potable y drenaje, pusieron adoquín y las banquetas nuevas de la parte urbana de El Paraíso. Además que la inversión fue de 15 millones de pesos.

En torno al proyecto de protección de playa y parte de las ramadas en El Paraíso, mencionó que en abril, la federación podría erradicar recursos adicionales para la construcción.

Para el proyecto, el cual es un método nuevo patentado y es una empresa con tecnología española, se requerirán 130 millones de pesos.

“Lo más importante es proteger a la playa o a los ramaderos de las olas del mar, hay que decir que contra la naturaleza no te puedes pelear, vamos a hacer lo que podamos con este método que es nuevo”.

En torno a obras en Manzanillo, expresó que las acciones de reconstrucción del carril de la glorieta de Las Brisas hasta la Plaza Manzanillo, se detendrán durante la Semana Santa.

Aseguró que en estos trabajos se invierten 20 millones de pesos.