Al PAN lo secuestró una persona, expone Felipe Cruz Calvario

0

*Agradece a la militancia panista que en su momento lo apoyó para contender.

Oscar Cervantes|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- El aspirante a la alcaldía de Villa de Álvarez por Movimiento Ciudadano, Felipe Cruz Calvario, manifestó que después de casi tres décadas de militar en el PAN decidió abandonar el partido porque fue secuestrado por una persona, dejando entrever a Jorge Luis Preciado.

En rueda de prensa, el abanderado naranja agradeció al PAN la oportunidad que le brindó en su momento para contender en diferentes ocasiones, tras asegurar que deja buenos amigos pero serán ellos quienes definan qué rumbo tomar.

Dijo ya no coincidir con la toma de decisiones en Acción Nacional para designar candidatos, debido a que una persona prácticamente lo secuestró.

Cuestionado sobre las acusaciones en su contra del Senador Jorge Luis Preciado, quien dijo que Cruz Calvario había tenido acercamientos con el PRI, éste último le pidió pruebas y argumentos que sustenten los dichos.

Finalmente, Felipe Cruz reveló que renunció al PAN el pasado 19 de marzo y que no se ha registrado como militante en Movimiento Ciudadano.