Concluye la Copa Colima de Voleibol 2019

0

*Cabe destacar que en esta edición se rompió récord de participación con 116 equipos, y más de 10 equipos colimenses que subieron al pódium de medallistas

CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Luego de tres días de competencia, este domingo concluyó con éxito la Copa Colima de Voleibol 2019, la cual se desarrolló del 1 al 3 de noviembre en el marco de la Feria de Todos Los Santos, en las instalaciones de la Unidad Deportiva Morelos.

Al respecto, Ciria Salazar, directora general del Instituto Colimense del Deporte destacó que en esta edición se rompió el récord de participación con 116 equipos, así como más de 10 equipos lograron subir al pódium de premiación.

La funcionaria detalló que en la categoría 2005-2006 varonil, el primer lugar se lo agenció Armería; el segundo lugar, Colima Pimentel y, en tercer lugar, Tapatíos; mientras que en la categoría 2003-2004 varonil, el primer lugar se lo ganó el equipo DK; el segundo lugar, Lobos Jalisco y el tercer sitio, Michoacán.

Asimismo, en la categoría 2001-2002 varonil, el primer lugar, se adjudicó Marlyn´s; el segundo fue para Charros, y el tercero para Spartanos de San Luis Potosí; y en la categoría libre varonil, el primer lugar, se lo llevó Revueltos; el segundo, el Incode y el tercero, Los Loros.

Por su parte, en la categoría 2002-2003 femenil, el primer lugar, lo ganaron  K´DTS; en segundo lugar, el Ayuntamiento de Colima y en tercer lugar, Delfines de San Luis Potosí; así como en la categoría 2004-2005 femenil, el primer lugar, fue para Baja California; el segundo lugar, K´DTS y el tercero, el Ayuntamiento de Colima.

En lo que respecta en la categoría 2008-2009 femenil, el primer lugar, fue para Gotitas; en segundo lugar, Kats Manzanillo y en tercer lugar, Loritas; en  la categoría 2006-2007 femenil, el primer lugar, se lo llevó Baja California; en segundo sitio, Ayuntamiento de Colima y en tercer lugar, Spartan, Jalisco; y en la categoría libre femenil, el primer lugar fue para UP Panteras; en segundo lugar, Barceló y en tercer lugar, Rebeldes.

En la premiación se contó con la presencia de la directora general del Instituto Colimense del Deporte, Ciria Salazar, y el presidente de la Asociación de Voleibol del Estado de Colima, Gabriel Larios Larios.

Este evento se organizó por parte de la Asociación de Voleibol del Estado de Colima, con el respaldo del Gobierno del Estado de Colima, así como el Instituto Colimense del Deporte y el Instituto Fomento de Ferias y Exposiciones del Estado de Colima.

Anuncios
Compartir