Concluye DIF estatal entrega de 4.8 toneladas de ropa y calzado

0

* Se benefició a mujeres y adolescentes de los 10 municipios de la entidad.

 Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Con el objetivo de que los apoyos, programas y donaciones que se reciben lleguen a las familias que realmente las necesitan, el DIF Estatal que preside Alma Delia Arreola de Anguiano en coordinación con la Unidad Estatal de Protección Civil concluyó la entrega de 4.8 toneladas de ropa y calzado a comunidades de los 10 municipios de la entidad, que fue donada por parte de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) a través del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes.

Tras informar lo anterior, la directora general del DIF Estatal, Guadalupe Ariadna Flores Santana precisó que los paquetes otorgados constan de sandalias y ropa para mujeres y adolescentes, los cuales fueron gestionados por el mandatario estatal y la senadora Mely Romero.

Flores Santana, señaló que una parte de la donación fue entrega a familias de los 10 municipios de la entidad durante un evento presidido por el gobernador Mario Anguiano Moreno y su esposa la presidenta del DIF Estatal, Alma Delia Arreola de Anguiano. Así mismo, el resto fue distribuido por directivos y equipo operativo de DIF estatal, de manera coordinada con funcionarios de Protección Civil del Estado.

Finalmente, la directora general del DIF Estatal refirió que estos apoyos forman parte de las diversas gestiones realizadas para beneficiar a las familias que se vieron afectadas por la pasada Tormenta tropical “Manuel” y que se busca ante todo, continuar con la atención a sus necesidades después de la contingencia.