Concluye Curso Priísta “Encuentro con Comités Municipales”

    0

     
    Este medio día en la sede estatal del PRI, Ríos de la Mora dijo a los cerca de 100 priistas que tomaron parte en el curso, que al capacitarse y con la disposición que poseen, cuentan con los conocimientos y elementos suficientes para cumplir con la parte que les corresponde para ganar las elecciones del año 2009.
     
    Expuso que la capacitación es importante porque esto permitirá que la estructura del partido esté más fortalecida, al mismo tiempo que invitó a los asistentes a transmitir en los municipios su entusiasmo y disposición por trabajar en equipo.
     
    Antes de finalizar, la dirigente priista reconoció la labor de José Mancilla Figueroa al frente de la filial estatal del Icadep, particularmente por plantearse el objetivo de dar continuidad a las tareas de capacitación rumbo al proceso electoral del año entrante.
     
    Al hacer uso de la voz, José Mancilla Figueroa, presidente del Icadep en la entidad, agradeció al Icadep nacional, al comité directivo estatal del PRI, a los capacitadores del estado de Tamaulipas que impartieron el curso y a todos los participantes su disposición para que se cumplieran las metas trazadas.
     
    Mancilla Figueroa comentó que ahora los participantes cuentan con más elementos para cumplir con sus responsabilidades partidistas con mayor entrega, lealtad e institucionalidad, y coadyuvar así al fortalecimiento del PRI en la entidad.
     
    Cabe destacar que en la segunda sesión, los asistentes tuvieron la oportunidad de ampliar sus conocimientos en materia de organización y planeación del trabajo partidista, así como en lo referente a estrategias para una negociación efectiva, además de experimentar una retroalimentación sobre el material que les fue proporcionado en estos dos días.
     
    Además de los participantes en el curso, en el acto de clausura también estuvieron presentes el secretario general del PRI, Martín Flores Castañeda; el delegado del comité ejecutivo nacional, Rigoberto Salazar Velasco; el representante de la Fundación Colosio Nacional, Emilio Rojo Cervantes, así como dirigentes de comités municipales e integrantes del comité directivo estatal del PRI.