Concierge Travel Agency se une a la familia Jaguar

0

*La Cadena Hotelera Nacional propietaria de Concierge Plaza La Villa, firma convenio con el Club Deportivo Jaguares Colima, otorgando beneficios para los equipos de Futbol Americano que visitan el Estado y a toda la familia Jaguar.

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez.- Concierge Travel Agency y Club Deportivo Jaguares Colima de Futbol Americano, firmaron un convenio de Alianza Estratégica, donde los equipos y familiares que los acompañan en los encuentros contra los equipos de Jaguares, cuenten con beneficios y tarifas atractivas para los equipos que visiten Colima y los miembros de la Familia Jaguar.

Entre los beneficios que se pactaron en este convenio firmado entre Humberto Ramírez González, encargado de Bienes y Patrimonio del Club Deportivo Jaguar y Enrique Aguirre Martínez, director general de Concierge Travel Agency, se encuentran descuentos y tarifas atractivas para los equipos que visiten la ciudad de Colima; descuentos en el área de restaurante para todos los que integran el Club Deportivo en el Hotel Concierge Plaza La Villa, además de proporcionar hospedaje en otras ciudades que visiten los integrantes del Club Deportivo cuando tengan que jugar alguna fecha en las distintas categorías y ligas nacionales de Futbol Americano.

En su intervención, Humberto Ramírez González, realizó una exposición breve de la historia, trayectoria deportiva, logros, metas y objetivos alcanzados en los últimos 10 años, señalando que empezaron desde niños a jugar el fútbol americano, que les cambio la vida y lo practicaron hasta donde les fue posible, donde un grupo de amigos decidieron juntarse para transmitir a las nuevas generaciones los valores y conocimientos que ahí habían adquirido.

Por su parte Enrique Aguirre Martínez, representante del Hotel Concierge Plaza La Villa, menciono sentirse emocionado al formar parte de Club Deportivo Jaguares de Colima, señalando que se encuentra firme en su propuesta a través del convenio pactado, resaltado que el programa de Alianza Estratégica no tardará en acumular más éxitos para la asociación.

“Nos emociona mucho ver está combinación del deporte, el turismo y un poco de historia del Club Deportivo. Quiero agradecer mucho tomarnos en cuenta para lograr esta sinergia a través del programa de alianza estratégica. Me emocione más al saber que el equipo no era de fútbol soccer, al aclararme que es un equipo de fútbol americano, con mayor razón fue más la admiración y respeto.”

En el acto protocolario de la firma del convenio estuvieron presentes integrantes de la mesa directiva del Club Deportivo Jaguares de Colima; Alejandra Cortés Álvarez, Directora de Reservaciones del Hotel Concierge Plaza La Villa.

CN/had