Con una inversión de más de 3.5 millones de pesos, inician tres obras en Armería  

0

Luis Rosales Chávez| CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- El Presidente Municipal, Ernesto Márquez Guerrero, acompañado del Delegado Federal de la Secretaría de Desarrollo Social en Colima (Sedesol), Carlos Cruz Mendoza, dio el banderazo de inicio de tres obras en el municipio, dentro de los programas Fortalece y Fais por más de 3.5 millones de pesos.

La primera obra consta en el mejoramiento de Red de Agua potable en calle Hidalgo y Universidad en colonia Cristo Rey, con una inversión de 508 mil 079 pesos en drenaje y en agua potable, 238 mil 020 pesos, aportación del Fais; beneficiando a 100 familias.

La segunda obra es el mejoramiento de red de drenaje en calle Morelos de la colonia El Pelillo, con un costo de 236 mil 557 pesos del programa Fais; beneficiando a 56 familias.

La tercera obra consiste en modernización a base de concreto hidráulico y adoquinado, en varias calles del municipio de Armería, con aportación del programa Fortalece.

En el arranque estuvieron presentes el Secretario del Ayuntamiento, Miguel Ángel Andrade Sánchez, síndico y regidores, el Oficial Mayor Adolfo Amezcua Gómez, funcionarios y alumnos de la Secundaria Antonio Barbosa Heldt del turno matutino.