Con saldo blanco concluye la Feria del Limón

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Con saldo blanco concluyó la Feria del Limón Tecomán 2016, que ofreció diversidad de eventos culturales y deportivos para todas las familias; expresó el presidente del Infelitec, Martín Alcántar Ávila.

En el acto de clausura, Martín Alcántar destacó los eventos que hicieron de la Feria del Limón un festejo a la altura de los tecomenses con el gran Baile de Gala del Mariachi, Muestra Gastronómica con gran participación de los empresarios y seis recibimientos.

En el Teatro del Pueblo, se presentaron eventos de todo tipo, sumando 2 mil 500 artistas en escena donde destacaron presentaciones como Celedonio, el imitador de Cantinflas; Marco Vinicio, el imitador de “El Vitor”; Concurso de Joven es Talento Tecomán “Canto” y Pasarela “Fashion Day”, un día con la moda.

Resaltó El Palenque de Gallos, donde se presentaron tres eventos con artistas de talla internacional como Chuy Lizárraga, Pepe Aguilar y Paquita “La del Barrio”, quienes hicieron pasar inolvidables momentos a los asistentes.

El alcalde Guadalupe García Negrete reconoció la creación del Infelitec y que la Feria fue un foro para impulsar actividades agrícolas, ganaderas, industriales, comerciales, deportivas y culturales que sirvieron para nutrir la identidad de los tecomenses.

Por último, agradeció el apoyo de la Síndico, regidores, funcionarios y voluntariado del DIF, corporaciones policiacas y resaltó que en esta edición no se presentaron incidentes, y que seguirán trabajando para que la Feria sea mejor cada año.