¡Con sabor a Venganza!

0

*Loros de la Universidad de Colima abre fuego ante Cimarrones de Sonora. *Los emplumados no olvidan la sacudida de fase regular que les propinaron los sonorenses, tiempo de revancha en el arranque de los Cuartos de Final de Liguilla Premier.

Jorge Quintero|LA LIGA SD

Cd. de México.- Hace tiempo que la Liga Premier no veía a unos Loros de la Universidad de Colima molestos, heridos en el orgullo y dispuestos a cobrar venganza en el momento más oportuno de toda competencia, en la Liguilla. Los emplumados reciben este sábado en punto de las 16:00 horas en el estadio Olímpico Universitario a Cimarrones de Sonora, en lo que será el inicio de los Cuartos de Final de la fiesta grande por el medio boleto al Ascenso.

Loros conoció la derrota en tres ocasiones en la fase regular del Apertura 2014, todas ellas en casa, como algo nunca antes visto, y con tremendas sacudidas donde los rivales se llevaron hasta el punto extra.

Pero lo interesante radica en que el último rival en provocarle tal dolor de cabeza y dudas en su accionar como locales fue precisamente los Cimarrones de Sonora, quienes los apabullaron 1-3 cuando corría la fecha 11 del campeonato y eso, difícilmente se olvida o pasa de largo.

Sin duda en la mente de los dos equipos debe estar fresco ese partido, Loros intentando descifrar todos los errores posibles que cometió, lo que dejó de hacer para no cometerlos en este momento de Liguilla, y los sonorenses tratando de fortalecer esa materia que les dio el éxito en el encuentro para de nuevo aplicarlo al pie de la letra.

Veremos si la experiencia de Loros en estas instancias le alcanza para sacar ventaja de la serie, viejo lobo de mar que difícilmente deja la primera fase a la deriva, o si el hambre de Cimarrones en el estreno de Liguilla es mucho más fuerte, pero el hecho es que pinta para que sea un partidazo digno de fiesta grande.

 

Encuentro: Loros U. de Colima Vs. Cimarrones de Sonora

Ciudad: Colima, Colima

Estadio: Olímpico Universitario

Día: Sábado 22 de Noviembre

Hora: 16:00 Hrs.