Con reforma energética se tendrá que cuidar los temas laborales y seguridad nacional: Magaña Ceballos

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Manzanillo.- De acuerdo al presidente estatal del Colegio de Abogados, Omar Magaña Ceballos, la reforma energética es una de las más importantes para el tema productivo del país.

“Permitirá poder disparar el crecimiento del producto interno bruto, generar condiciones legales y financieras para el tema de la inversión público-privada para el sector”.

Dijo para COLIMANOTICIAS que se deberá tener cuidado en temas laborales y seguridad nacional, ya que calificó que Pemex es uno de los recursos más emblemáticos de la nación.

“El presidente de México, Enrique Peña Nieto, va encaminado a detonar el  tema del crecimiento del PIB, la inversión, la generación de empleos, la generación de energéticos que de condiciones de competitividad al país”.

Calificó que sin lugar a dudas la reforma energética, constituye una de las modificaciones al marco legal, y otras como la laboral, de telecomunicaciones y la que ya está vista, la reforma hacendaria (…) sin lugar a dudas constituye uno de los pilares más fundamentales del país”.