Con posada celebran a policías del puerto

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Con la idea de estimular y motivar al elemento policíaco, la dirección de Seguridad Pública, les realizó una posada, en el casino de la feria, ubicado en las instalaciones del complejo, sobre la avenida Elías Zamora Verduzco.

Tanto el gobierno de Virgilio Mendoza Amezcua, como la dirección de Seguridad Pública, buscan tener una relación muy estrecha con la policía preventiva,  dentro de los festejos de la temporada decembrina.

Con estas acciones, busca el edil porteño Mendoza Amezcua, refrendar el valor de la unión y convivencia destacando que entre el personal que integran es una sola familia.

En este evento los policías disfrutaron de un rato ameno y divertido en compañía de sus familias, pues para la dirección de Seguridad Pública, es una forma de retribuirles el gran esfuerzo que realizan día a día de salvaguardar a los ciudadanos y cuidar sus pertenencias, sin importarles arriesgar su vida.

Cabe mencionar que al final del convivio familiar, se llevaron a cabo algunas rifas, en donde se entregaron excelentes regalos, destacando electrodomésticos y aparatos electrónicos.

Finalmente el teniente coronel, Julián Velázquez Covarrubias, director de la citada corporación, dijo que en el evento, jamás se descuidaron las zonas conflictivas, mucho menos se dejó de realizar operativos, ya que la posada se dividió en tres partes, con la idea de mantener vigilada a la población.