Con Paty Alcaraz será posible el abasto de medicamentos y atención médica de calidad

0

*Doctor David García Álvarez, consideró que las propuestas de Paty Alcaraz son necesarias para el Estado

CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- “Las propuestas de Paty Alcaraz son asombrosas, porque son necesarias en todo el Estado, yo estoy luchando por ello, como presidente municipal uno de mis compromisos es darles medicamentos y consultas gratuitas en calidad, en tiempo y en forma, sé que con nuestra amiga Paty Alcaraz eso va a ser posible”, destacó el candidato a presidente municipal por Cuauhtémoc, David García Álvarez.

Indicó que estas nuevas decisiones que está tomando para el Congreso de la Unión, la candidata a diputada federal por el primer distrito de Movimiento Ciudadano, Paty Alcaraz, por fin tienen un avance, para que puedan llegar medicamentos gratuitos a todos los habitantes de la entidad.

Manifestó que es imposible dejar de ver que muchos ciudadanos en Colima, sobre todo en Cuauhtémoc, a veces necesitan un medicamento o algún médico y no lo hay.

“Es por eso que debemos de poner importancia a este tipo de temas, el 2020 nos enseñó que la salud es lo más importante y que el desabasto de medicamentos es algo que no se puede dejar de ver, es por eso que necesitamos este tipo de incursión dentro de las leyes para que se regularice”, concluyó.