Con Mario, Millar de Ex Perredistas

    0

    Al respecto, Mario Anguiano agradeció el respaldo a un proyecto que tiene un gran sentido social, al que se suman todos sin importar colores para que a Colima le vaya bien.

    Añadió que en su gobierno buscará crear el ambiente para que los empresarios tengan los requisitos adecuados para su desarrollo, con el compromiso de que ayuden a generar las condiciones para que las personas de más escasos recursos, también tengan lo necesario para vivir y les dijo que “con los diez de Mario, ganamos todos”.

    Al candidato le antecedieron en el uso de la voz, destacados miembros que integran esta red de amigos y amigas, como son: José Orozco, Antonio Pérez y Leopoldo Vargas, quienes comentaron la importancia de definir la estrategia para alcanzar el objetivo del triunfo.

    También, Mario Anguiano, explicó que “la alianza con esta hermandad, con ese extraordinario equipo, se ve en el desdoblamiento de esta estrategia de suma, donde cada día hay más personas adheridas al proyecto”, de ahí que a los presentes les pidió que este trabajo que vienen impulsando, se concrete el día 5 de julio saliendo a las urnas para emitir su voto.

    Una de las líneas más importantes de trabajo que mencionó, es la alianza con las personas y “eso mismo fue lo que planteamos con quienes dirigen este grupo, Jesús Orozco Alfaro, Armando González Manzo y René Díaz entre otros”, por eso calificó a esta red de brigadistas como de las más importantes de la estructura de campaña.

    En otro orden de ideas, el candidato del PRI-Nueva Alianza, Mario Anguiano, mencionó que la calidad de las propuestas marcará diferencia en esta contienda, de ahí que ya ha presentado seis temas que son importantes para la población.

    Para finalizar, dijo que aunque los integrantes de la agrupación sean de diferentes colores, todos comparten los mismos ideales, “por eso se va formando un solo equipo en este proceso electoral; además, de que se tiene un gran espíritu de inclusión en este proyecto, donde cabemos todos”, concluyó.