Con lleno total se presenta Alfredo Olivas en el Palenque de la Feria de Colima 2019

0

CN COLIMANOTICIAS

Colima.- El cantante de música regional mexicana, Alfredo Olivas, se presentó la noche de este sábado en el Palenque de la Feria de Colima, en donde interpretó sus canciones, que ya se han convertido en un éxito entre sus fans.

El compositor, emocionado por la espectacular respuesta del público y al ritmo de su norteño banda hicieron corear sus más grandes éxitos tales como son “El Paciente”, “En definitiva”, “El día de los muertos”, “El inicio del final” y, el más reciente sencillo “El Sillón”, entre otros.

El cantante, habló sobre su trayectoria y la dicha de estar por tercer año consecutivo en este importante festejo, agradeciendo a su público por todo su respaldo.

Por último, el cantautor agradeció a todos los asistentes por darse cita al recinto ferial y deleitar cada una de sus canciones, cerrando con aplausos y satisfacción su presentación.

La siguiente fecha del programa del Palenque estará a cargo del poeta del pueblo Pancho Barraza, que se presentará el domingo 17 de noviembre a las 23:00 horas.

Anuncios