Con homenaje póstumo recordarán a Gustavo Vázquez en aniversario luctuoso

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Este jueves se realizará en el parque El Triangulito, un homenaje póstumo por el 17 aniversario del fallecimiento del gobernador, Gustavo Vázquez Montes, según lo anunció la familia a través de redes sociales.

En el mensaje, la familia Vázquez Montes y Vázquez Galindo anuncian el homenaje póstumo en el que esperan contar con los amigos del tecomense que llegó a la máxima tribuna del Estado de Colima.

El homenaje será este jueves 24 de febrero a las 10 de la mañana en la explanada del parque el conocido como “El Triangulito” en la cabecera municipal de Tecomán donde se encuentra su escultura.

Héctor Vázquez Montes, hermano del extinto gobernador, recordó que Gustavo fue un excelente político colimense que inició su carrera como subdirector y posteriormente director de cultura, regidor en el ayuntamiento tecomense, diputado local en dos ocasiones, presidente municipal de Tecomán y Gobernador de nuestro Estado.

“Gustavo siempre tuvo presente a los más vulnerables, supo conectarse con la gente extendiéndoles siempre su mano amiga, identificado plenamente con el Pueblo”.

Las familias Vázquez Montes y Vázquez Galindo, agradecieron de antemano la disposición y coordinación a las autoridades municipales de Tecomán y del Gobierno del Estado por las facilidades para este homenaje “en memoria del tecomense que siempre estuvo cerca de la gente, impulsor de la política social que dejó huella como gobernante humanista”.