Con hechos he demostrado que mi compromiso es con la gente: Yulenny Cortés

0

* Asegura Yulenny Cortés que seguirá manteniendo el contacto directo con la gente, escuchando sus necesidades y planteamientos.

CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- En su gira por las colonias del municipio, la candidata por la coalición PAN-PRD Yulenny Cortés, visitó a los vecinos de la vecinos de Palo Alto, donde señaló que gracias al buen manejo de los recursos públicos, los villalvarenses se han visto beneficiados con obras que eran necesarias, pero que gobiernos anteriores nunca las consideraron prioritarias ni fundamentales.

Aseguró que la transformación que se ha dado en el municipio fue gracias al Plan de Austeridad y a las gestiones realizadas, por lo que adelantó que continuará implementando programas sociales para seguir beneficiando a los sectores más vulnerables de la población.

También indicó que en los puestos de elección popular que ha desempañado, no los ha utilizado para llenarse los bolsillos, caso contrario de los ex presidentes municipales que navegan con bandera de honestidad.

“Yulenny Cortés no debe favores, no se ha prestado a actos de corrupción, sé que eso les ha molestado a muchos y que ha pisado callos, pero nosotros seguimos trabajando de manera honesta y transparente por eso nos ha permitido generar muchas obras y acciones en favor de nuestras familias”, comentó.

Finalmente la candidata a la Presidencia Municipal de Villa de Álvarez, Yulenny Cortés, recalcó que durante su campaña seguirá manteniendo el contacto directo con la gente, escuchando sus necesidades y planteamientos, así como dando a conocer sus acciones y propuestas para lograr el triunfo el 1°de julio.