Balean a 4 personas en Villas del Centenario, en Tecomán; confirman 2 muertos

0
Foto de archivo
Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS
Tecomán, Col.- Cuatro personas fueron baleadas la tarde de este domingo en la colonia Villas del Centenario, en la ciudad de Tecomán, donde en un primer reporte se señala la muerte de dos personas, mientras que otras dos más se encontrarían graves.
El hecho se registró alrededor de las 6:30 de la tarde de este día, en una vivienda de la calle Laguna de Alcuzahue, al sur de la ciudad de Tecomán.
Sujetos armados a bordo de un automóvil negro arribaron al lugar y comenzaron a abrir fuego contra los inquilinos de una vivienda, para posteriormente darse a la fuga.
Al interior de la casa quedaron sin vida dos personas, hasta el momento no identificadas, mientras que elementos policiales y paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y atendieron a otras dos personas heridas.
Éstas fueron trasladadas en estado grave a recibir atención médica, mientras que su estado de salud se reporta como grave.
En el lugar de los hechos fueron localizados 10 casquillos percutidos, de calibre .45 y 38 Súper. Sobre los responsables, hasta el momento no se ha reportado su detención.