Con gran éxito se vive tercera noche de ‘Vive Colima la Navidad’

0

*Este lunes concluyen las actividades con la Caravana de la Alegría que recorrerá las principales avenidas de la capital.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La fiesta ‘Vive Colima la Navidad’ vivió su tercera noche de presentaciones artísticas en el centro de la capital, a la que se dieron cita miles de personas que disfrutaron de las presentaciones artísticas, las muestras comerciales y gastronómicas que organiza el Ayuntamiento de Colima.

La presidenta municipal, Margarita Moreno, agradeció el respaldo que se recibió por parte de las y los colimenses que acudieron al centro de Colima para ser partícipes de esta fiesta de las familias enmarcadas en las fechas navideñas.

Desde las 6:00 de la tarde se tuvo la presentación de Vania Thomas Band, seguido del Mariachi Santa Cecilia y el cierre de la actividad musical corrió a cargo del grupo Golden Show que puso a bailar a las y los asistentes.

Para el lunes, como cierre de Vive Colima la Navidad se tendrá, a partir de las 04:30 de la tarde la Caravana de la alegría, que partirá del Parque Hidalgo y recorrerá las principales avenidas de la ciudad concluir en el Jardín Libertad.

La presidenta agradeció el respaldo de las y los comerciantes y emprendedores que confiaron en el Ayuntamiento de Colima y han sido participes de esta actividad en la que las familias pudieron reunirse.