Con gran éxito se presentó Alejandro Filio, dentro del Festival de la Fundación de Colima

0

*Hoy lunes se presentará Celso Piña en este festival organizado por el Ayuntamiento que preside Federico Rangel

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Todo un éxito la presentación en el jardín Liberta del cantante Alejandro Filio, quien se presentó este domingo por la noche dentro del XVII Festival Conmemorativo del 487 Aniversario de la Fundación de la Villa de San Sebastián de la Provincia de Colima, que viene realizando el Ayuntamiento capitalino que preside Federico Rangel Lozano.

Por espacio de más de hora y media el cantante mexicano, ofreció un concierto especial, donde interpretó sus temas más recientes, mismos que fueron coreados por un gran número de seguidores que se dieron cita en este lugar, que albergó a más de un millar de personas.

Momentos antes de su presentación manifestó al alcalde Federico Rangel su beneplácito por participar en eventos como éste, “el que Colima haya sido designada como Capital Americana de la Cultura es de mucho orgullo, no sólo para la entidad, sino para todos los mexicanos”.

Además, puedo decir que cada vez es más importante el participar en eventos que son gratuitos para la población, y sobre todo tan bien intencionados como es el caso del municipio de Colima, agregó Alejandro Filio.

Por otra parte, el mandatario capitalino recordó que las actividades se estarán llevando a cabo todos los días, con eventos de gran calidad como el que se tiene considerado para hoy lunes 20 de enero, con la actuación de Celso Piña en el jardín Libertad, mientras que en la colonia Villa San Sebastián, a partir de las 19:45 horas se  presentará la  Banda Sinfónica  y Juvenil de la Estancia del Ayuntamiento de Colima.

Añadió que los eventos son gratuitos y de gran calidad, por lo que bien vale la pena acudir con la familia para celebrar juntos  el cumpleaños número 487 de la ciudad.