Con gran éxito arranca Música en La Campana

0

*En el primer día se presentó el Dúo Petrof desde el Teatro Universitario y el Ballet Folklórico de la Universidad de Colima.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Con gran éxito arrancó este jueves 5 de noviembre, el evento Música en La Campana, que organiza el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Cultura en esta zona arqueológica, los días 5, 6 y 7 de noviembre con diversas presentaciones artístico musicales.

En la inauguración, que se llevó a cabo de manera virtual, la Secretaria de Cultura, Oriana Zaret Gaytán Gómez, agradeció a las personas conectadas en las redes de la Secretaría a su cargo y de Canal 12.1 quien se sumó para difundir; asimismo invitó a compartir las trasmisiones para que más colimenses puedan disfrutar de la agenda que se tiene preparada para todas las personas.

Las actividades arrancaron con los pianistas del Dúo Petrof desde el Teatro Universitario, coronel Pedro Torres Ortiz y continuó con la presentación del Ballet Folklórico de la Universidad de Colima, del director, Rafael Zamarripa; ambas presentaciones fueron transmitidas en las redes sociales de la Secretaría de Cultura en donde se registró un alcance a más de 60 mil personas.

Cabe resaltar que también se tendrán actividades trasmitidas por internet; el 6 de noviembre a partir de las 20:00 horas, con el Mariachi Femenil Nuevo Tecalitlán y el Mariachi Nuevo Tecalitlán.

El cierre de actividades será este sábado 7 de noviembre a las 20:30 horas el concierto de la cantante Filippa Giordano, acompañada por el Mariachi de la Universidad de Colima.