Con éxito se realiza Taller de Pintura al Aire Libre a favor de patronato ‘Solo por Ayudar’

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Como parte de las actividades de la colecta anual del Patronato ‘Solo Por Ayudar’ del Hospital General de Tecomán, se realizó con una gran participación el Taller de Pintura al Aire Libre “El Arte de Ayudar”.

La presidenta del patronato Solo Por Ayudar, Nelida García Urzua, agradeció a todos los asistentes que se interesaron en vivir la experiencia de una tarde de arte y que al mismo tiempo aportaron su granito de arena a favor de las personas en situación de vulnerabilidad que se encuentran internas en el hospital del municipio.

Destacó el apoyo de la Nuria Hernández quien fué la encargada de guiar a los participantes en el proceso de la creación de su pintura, así como a las pintoras Faby Solano, Paty Limón y Lety Moreno por brindar su experiencia y ser unas excelentes monitoras durante el taller de pintura.

Agradeció la presencia de la Directora General de la Junta de Asistencia Privada del Estado de Colima, Marina Alfaro de Anda, así como el apoyo de la señora Rosa María de Vizcaíno por la donación de una cuadro para su subasta y a la señora Alma Lilia Torales por las facilidades prestadas para la realización del evento.

Finalmente invitó a la población en general a sumarse a las próximas actividades que se estarán realizando el próximo 22 de diciembre a partir de las 5 de la tarde en el Jardín Principal de Tecomán en donde las personas podrán tomarse una foto navideña con sus personajes favoritos.