Con éxito se realiza el reto “tecomense apoya a un tecomense”

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Dada las necesidades de las familias más vulnerables y ante el poco apoyo de las autoridades, un grupo de ciudadanos tecomenses encabezados por Ismael Rodríguez crearon el reto “tecomense apoya un tecomense”, el cual tiene como propósito fomentar las donaciones, tanto de medicamentos como de insumos, y lo recabado se entrega a personas que realmente lo necesitan.

Ismael Rodríguez comenta que él inició este reto donando una silla de ruedas y unos baños con bacinica, “y de ahí empecé a hacer el reto con empresarios donde ya nos apoyó el regidor Santiago Chávez con material de limpieza, el empresario Marcos Gómez a través de Surtidora Ferretera”.

Con los paquetes de limpieza que se donan han hecho los retos de limpiar colonias como la Indeco y Elías Zamora, “mucha gente me ha donado sillas de ruedas, andaderas, material de curación, despensas; recibimos los apoyos y se los hacemos llegar a la gente que realmente lo necesita”.

Señaló que este reto inició por medio de Facebook y a través de un grupo de WhatsApp llamado “tecomense apoya un tecomense” donde la gente da a conocer su necesidad o dona lo que puede.