Con éxito arrancó en Tecomán el torneo de surf “Damas Primero” en Boca de Pascuales

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Este sábado por la mañana inició en la playa de Boca de Pascuales el primer torneo de Open de Surf y BodyBoard Femenil “Damas Primero”, donde se tiene una destaca da participación 23 competidoras nacionales e internaciones.

Desde las ocho de la mañana de este sábado inició este torneo donde hasta los primeros hits destaca la participación de la joven Maddy Medding de Inglaterra, quien ha sabido  aprovechar bien  el oleaje que se presenta en esta playa.

Desatacada ha sido la participación de  Isabelle Leonhardt Arce del puerto de Manzanillo, y de Asaya Brusa, de Puerto escondido Oaxaca así como de Sarah Bernardines también de Puerto escondido Oaxaca.

La temperatura en esta playa tecomense es agradable y se muestra una gran asistencia, aunque según los organizadores se espera que el día de mañana aumente la presencia de visitantes

Por la tarde este mismo sábado y dentro del marco del torneo femenil de surf también se llevarán a cabo diversos eventos como el modelaje “Bikini Fashion Show” de la reconocida diseñadora Paola Sierra de los bikinis “Poly” y la presentación de un grupo artístico de un baile hawaiano.