Con el corte de listón de parte de autoridades, inicia la tradicional Feria de Armería

0

*Destaca el costo de los juegos mecánicos, 10 pesos entrada general.

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Anoche fue inaugurada la Feria de este municipio en su edición número 39, evento que fue encabezado por el secretario de Fomento Económico Carlos Ahumada Viveros, el alcalde Ernesto Márquez Guerrero, el diputado local Eusebio Mesina y la Reina de los máximos festejos Rosy l. La Feria se realizará hasta el 12 de diciembre.

Tras felicitar a los armeritenses y a sus autoridades, el representante del gobernador del Estado, Carlos Ahumada, reconoció la excelente coordinación que se tuvo en el municipio para organizar la Feria del municipio; pidió a los asistentes divertirse sanamente y aprovechar en familia los eventos que se organizan.

Por su parte, el presidente del comité organizador Julio César León Trujillo, anunció que dentro de las innovaciones que se tendrán durante los máximos festejos del municipio es que el ingreso a los juegos mecánicos tendrá un costo de 10 pesos, además de que diariamente habrá actividades culturales y artísticas, corridas de toros y los tradicionales concursos de vaca lechera.

León Trujillo informó que habrá la suficiente seguridad en las instalaciones de la Feria, ya que se contará con el apoyo de corporaciones policiacas de algunos municipios, de la Policía Estatal, de Procuración de Justicia y de fuerzas federales, esto para que las familias estén bien protegidas.

Dentro de los stands que se han colocado en la Feria, se encuentran del municipio de Tecomán, Universidad de Colima, Fábrica de coco, del Instituto de la Mujer, exposición fotográfica de Roberto Rojo Verduzco, Cruz Roja, Cecati 126, entre otros.