Con el apoyo de la policía municipal, suspenden jaripeo

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Este domingo, con el apoyo de elementos de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial, (DGSPyPV), se clausuró por24 horas, la Plaza de Toros La Candelaria, en donde se pretendía realizar un evento masivo.

El encargado del despacho de la dirección de Reglamentos y Apremios, Ernesto Ochoa Gómez, señaló que el municipio se mantiene en fase 3 de la alerta sanitaria por la pandemia por Covid-19, por lo que este tipo de eventos masivos, están prohibidos, toda vez que está latente la posibilidad de contagios por Covid-19. 

Destacó que el pasado 28 de septiembre el empresario fue notificado que debía contar con los permisos de las autoridades estatales, municipales y de salud, para que pudiera realizar su evento, que de manera incorrecta ya lo estaban publicitando.

Asimismo, el 03 de octubre se le citó, para que éste domingo 04 a las 12:00 del día, exhibiera, afuera de la Plaza de Toros, los permisos, y al no contar con ellos, se procedió a la colocación de los sellos de clausura temporal por 24 horas.