Con accidente, termina persecución de motociclistas

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Con un accidente de regulares consecuencias terminó la persecución de elementos de Seguridad Pública, luego que dos motociclistas trataron de evadir la unidad.

Las acciones se registraron cuando los patrulleros circulaban por la calle Isla Azul y en su esquina con San Francisco, detectaron a dos sujetos en una moto, los cuales al ver a los elementos, dieron la vuelta y aceleraron la unidad.

Los policías les marcaron el alto mediante comandos verbales a través del altavoz, pero hicieron caso omiso y continuaron con su intento de huía por la misma Isla Azul, sin embargo, debido a la velocidad al llegar a la calle Plata Perla, derraparon y cayeron contra el pavimento, en donde finalmente fueron asegurados.

Presentaban algunas excoriaciones y contusiones en diferentes partes del cuerpo, pero al parecer nada de consideración. Al momento de pasarles un chequeo, no se les encontró nada fuera de lo común, aunque de igual forma quedaron asegurados por ignorar el mandato de las fuerzas del orden, trasladándolos al complejo de seguridad pública poniéndolos a disposición del juez en turno.