Comuna tecomense mejora la infraestructura urbana de Nuevo Caxitlán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- La presidenta de la Junta Municipal de Nuevo Caxitlán, Martha Lucema Martínez Hernández, destacó que gracias a las diversas obras que el alcalde Héctor Vázquez ha gestionado, la comunidad cuenta a la fecha con un avance importante en desarrollo de infraestructura urbana.

Una de las obras más importantes y que más ha beneficiado a la comunidad, es la instalación de alumbrado público para la colonia Salazar y la Emiliano Zapata, pues se tenía un rezago de 50 años sin este servicio tan importante, destacó Martínez Hernández.

Asimismo, mencionó que hay un interés constante por parte del edil municipal para concluir el proceso de escrituración de la colonia La Estación, con el objetivo de que en un corto plazo los colonos puedan contar con la certeza legal de sus predios.

Resaltó el compromiso social de la presidenta del DIF Tecomán, Gabriela Regalado de Vázquez, para otorgar el apoyo necesario a las personas más vulnerables.

Reconoció la suma de esfuerzos y excelente coordinación que existe con las diversas dependencias, para atender todas las necesidades y solicitudes de los habitantes de la comunidad.