Comuna tecomense mejora fisonomía del libramiento “Fernando Moreno”

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Con el propósito de mejorar la fisonomía y la visibilidad de los automovilistas que circulan por el libramiento “Fernando Moreno”, el Ayuntamiento a través de la dirección de Servicios Públicos municipales, realizó los trabajos de limpieza de toda esta vía vehicular.

Al respecto, el oficial Mayor Santiago Chávez Chávez, dijo que la intención de realizar estos trabajos es por el interés del alcalde Héctor Raúl Vázquez Montes de embellecer las avenidas y calles de la ciudad.

Mencionó que se verificó que se estuviera llevando a cabo el corte de la maleza que está sobre el camellón de todo el libramiento, esto con la finalidad de que todo ciudadano que transita por esa avenida cuente con la seguridad y visibilidad pertinente para evitar cualquier tipo de incidencia en esta vialidad.

De la misma manera, comentó que constantemente personal de Servicios Públicos, tanto sindicalizados como de confianza, está llevando a cabo actividades de limpieza y corte de la maleza en diferentes avenidas del municipio.

Esto en cumplimento con los servicios que debe de contar la ciudadanía, que las avenidas tengan buena imagen y mejores condiciones en cuanto al cuidado del medio ambiente.