COMUNA TECOMENSE INICIA CON UN INTENSO PROGRAMA DE BACHEO EN COMUNIDADES

    0

    En plática con los habitantes de dicha localidad, Vázquez Montes se comprometió en estabilizar las calles, así como restablecer los servicios públicos con el apoyo y respaldo del cabildo y de algunos ciudadanos.

    En ese sentido manifestó que gracias al esfuerzo de los comisarios así como de las autoridades municipales se podrán sacar adelante todas las necesidades de las comunidades para el beneficio de las familias tecomenses.

    En nombre de la comunidad de Madrid, el presidente de la junta, Héctor de la Mora, manifestó un agradecimiento por la pronta respuesta del presidente “Tito” Vázquez en relación del bacheo de las calles pavimentadas de dicha localidad.

    Indicó que gracias a ello se podrán mejorar las vialidades que se encuentran dañadas debido a los estragos que dejó el pasado huracán Jova.

    En otro orden de ideas Héctor de la Mora, le solicitó al edil, a dar seguimiento a las obras compensatorias que quedaron pendientes por el gasoducto en la localidad, pues comentó que son dos vialidades importantes las que se encuentran en mal estado; la calle Guatemala y la calle Cuba “pues son los principales accesos a la comunidad”.

    En ese tenor el alcalde se comprometió en dar seguimiento a la petición y revisar de manera detallada como se han estado majando dichas obras.