Comuna tecomense anuncia cambios en Oficialía Mayor y Contraloría

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- La comuna local informó de dos cambios de funcionarios de primer nivel, siendo estos en Oficialía Mayor y Contraloría Municipal, ello luego de que el cabildo aprobara por unanimidad los nombramientos de los nuevos titulares.

El anuncio lo hizo el secretario de la comuna Salvador Ochoa Romero, quien destacó que en sesión ordinaria el cabildo atendió en asuntos generales, la renuncia al cargo, de dos funcionarios que venían ocupando la titularidad de la oficialía mayor y de la contraloría municipal, Efraín Gudiño Infante y Mine Valeria Mares Villaseñor respectivamente.

Dijo que una vez aceptada por el cabildo municipal, el alcalde en el uso de sus facultades, expuso dos nuevas propuestas, la primera para oficial mayor a Miguel Ángel Luna Sánchez y en contraloría al José Isabel Vargas Romero, siendo ambos funcionarios aprobados por unanimidad.

Ochoa Romero destacó que el trámite de renuncia y aprobación de estos funcionarios se hizo así porque son cambios de primer nivel y es facultad del presidente proponer, pero del cabildo aprobarlos.

En cuanto a los dos funcionarios que presentaron su renuncia por motivos personales y distintos, dijo que es interés del alcalde seguir aprovechando sus conocimientos, por lo que podrían estarse desempeñando en otras labores de la misma administración.