Comuna ofrece descuentos y Valet Parking al pagar predial

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- La comuna de Villa de Álvarez ofrecerá durante enero el descuento del 14 por ciento a quienes  acudan a pagar el impuesto predial en las diversas ventanillas recaudadoras que para tal efecto se tienen instaladas y, para comodidad de quienes acudan a pagar en automóvil, ofrecerá el servicio de Valet Parking.

El horario del Valet Parking será de lunes a viernes de las 8 y media de la mañana a las 3 de la tarde; mientras el contribuyente paga el automóvil será resguardado en un lugar seguro en las cercanías de la Presidencia Municipal y le será entregado una vez realizado el pago.

El derecho al descuento del 14 por ciento por anualidad en el predial, sólo es efectivo para aquellos contribuyentes que se encuentren al corriente en el pago de dicho impuesto. Asimismo quienes se pongan al corriente y solventen los adeudos y tengan que pagar tenencia vehicular podrán gozar del subsidio en ese impuesto estatal.

La tesorería municipal pone a disposición de los contribuyentes las cajas receptoras ubicadas en el edificio de la Presidencia Municipal y el módulo de Seguridad Pública con horarios de 08:30 a  20:00 horas.

Asimismo la Oficialía de Registro Civil (contigua a Casa de la Cultura) y las ubicadas en las Direcciones de Planeación (Hidalgo 69), Obras Públicas (Independencia 30), Catastro (Matamoros 102) y Servicios Públicos con horarios de 08:30 a 15:00 horas.