Comuna de Ixtlahuacán lleva ayuda humanitaria a familias de Las Conchas

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Ixtlahuacán, Col.- La localidad de Las Conchas sigue siendo uno de los lugares más golpeados por el huracán Lidia, pérdidas materiales a causa del desbordamiento del río el naranjo, y derivado de la encomienda que el presidente municipal Carlos Carrasco pidió a sus funcionarios de solidarizarse con la población para atender esta emergencia.

El director de Vinculación Alexis Verduzco como responsable de captar las necesidades de las comunidades, entregó colchones y despensas para quienes perdieron todas sus pertenencias tras el paso de éste huracán.

La ayuda se entregó con el respaldo de un gran número de jóvenes el titular de la dependencia recorrió el área más afectada llevando a sus domicilios el beneficio, además aprovechó el momento para reconocer el trabajo del alcalde para atender a la brevedad problemas de carreteras dañadas y auxilio a la población que se encuentra en riesgo.

Alexis Verduzco Para invitó a la población en general a degustar una rica cena en la cancha techada del lugar donde se acercaron un número importante de familias.