Comuna armeritense realiza mejoras a la fisonomía de la carretera que conduce a la playa de El Paraíso

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Personal de Servicios Públicos realiza poda de árboles y limpieza de la maleza a los costados de la carretera que va rumbo a la playa El Paraíso, mejorando con ello la fisonomía de este centro turístico.

El Director del área, Guillermo Ochoa Palomino, dijo que una vez que se termine esta actividad continuarán limpiando los parques que han quedado pendientes, esto intensificando los trabajos que se realizan en torno a la temporada de lluvias.

Manifestó que estas acciones de limpieza continuarán hasta el final de la administración, pues destacó que es un trabajo que le corresponde al área, mantener limpia la ciudad y que los habitantes del municipio tengan la seguridad que los recursos que ingresan a la comuna están bien invertidos en la limpieza de los mismos.

Finalmente, Ochoa Palomino hizo un llamado a la ciudadanía para que mantengan limpios sus espacios como las áreas deportivas y los jardines y así contribuyen de alguna manera, no tirando desechos o basura en el intemperie.